Biografía




Publicista profesional, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Actualmente estudiante de una Maestría en Liderazgo Organizacional. Además tengo estudios en Teología, Promoción y Producción Musical, Coaching. 

Una década de experiencia en medios de comunicación. He sido parte de Stereo Visión y durante nueve años fui parte del staff de Radio Viva, emisora #1 en el segmento cristiano de Guatemala. Imparto conferencias y talleres, soy catedrático adjunto del Seminario Teológico Centroaméricano SETECA.

En 2014 me estrené como escritor con la serie de libros "Diario de un adorador" y próximamente estrenaré mi nuevo libro.

También trabajo algunos proyectos con Guatemala Próspera, instituto Crux y Sociedad Bíblica de Guatemala y Asociación Casa Hogar Jesucristo es mi Casa.

Ganador del Premio Águila 2018 en la categoría «Mejor Blog», también nominado en esa categoría en 2014, 2015 y 2019. 

Nominado con “Intensamente Vivo” por “mejor programa radial” en 2015 y 2017, logrando también la nominación al premio Águila 2017 en la categoría al "mejor locutor" y "mejor podcast" en 2019. Los Premios Águila son un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano y se realizan en el cierre de Expolit, en Miami Florida.

En 2013 fundé la revista digital Noticiasdelreino.com medio con el que compartimos las ¡Buenas noticias! y estamos logrando un crecimiento importante siendo ya un medio de referencia para artistas nacionales e internacionales, dando cobertura a eventos importantes en Guatemala. En 2017 fuimos nominados por mejor revista digital al premio Águila internacional 2017 en la categoría "mejor publicación digital".

He tenido la oportunidad de pisar diferentes e importantes escenarios y entrevistar a destacados artistas nacionales e internacionales del medio cristiano.

En Spotify, Deezer, Apple podcast, puedes encontrar mis podcast "Ayúdenme", "#1MinutoConJulio", "Diario de un adorador" y "Desde el corazón" con reflexiones, contenido de crecimiento personal y espiritual.

En youtube puedes encontrar los videos devocionales de "Diario de un adorador".

En 2016 inicié con Grupo Bolet Comunicación, un proyecto personal que dirijo y ha ido creciendo. Casado con Keren, soy padre de la princesa Isabella, juntos servimos en Ciudad de Guatemala.