Biografía




Publicista profesional, licenciado en Ciencias de la Comunicación, catedrático del Seminario Teológico Centroaméricano SETECA.

Una década de experiencia en medios de comunicación, en 2014 me estrené como escritor con la serie de libros "Diario de un adorador". Actualmente escribo mi segundo libro.

También trabajo proyectos con Guatemala Próspera, instituto Crux y Sociedades Bíblicas de Guatemala, además tengo estudios en Teología, Promoción y Producción Musical, coaching, imparto conferencias, seminarios y talleres.

Ganador del Premio Águila 2018 en la categoría «Mejor Blog», también nominado en esa categoría en 2014, 2015 y 2019. Nominado con “Intensamente Vivo” por “mejor programa radial” en 2015 y 2017, logrando también la nominación al premio Águila 2017 en la categoría al "mejor locutor" y "mejor podcast" en 2019..

Los Premios Águila son un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano y se realizan en el cierre de Expolit, en Miami Florida.

En 2013 fundé la revista digital Noticiasdelreino.com medio con el que compartimos las ¡Buenas noticias! y estamos logrando un crecimiento importando siendo ya un medio de referencia para artistas nacionales e internacionales, dando cobertura a eventos importantes en Guatemala. En 2017 fuimos nominados por mejor revista digital al premio Águila internacional 2017 en la categoría "mejor publicación digital".

Todas las mañanas tengo la oportunidad de llevar positivismo, energía y un mensaje que transforme corazones a través de “Intensamente Vivo” morning show de Radio Viva, he tenido la oportunidad de entrevistar a destacados artistas del medio cristiano.

Recientemente lancé los podcast y videos de #1MinutoConJulio un minuto de inspiración, reflexión y cambio de actitud con los que espera alentar a cada uno de las personas a que generen un cambios en su ser y así su hacer también será beneficiado al igual que su entorno. Los mismos ya se transmiten en varias emisoras radiales de América latina.

Casado con Keren, soy padre de la princesa Isabella, juntos servimos en Ciudad de Guatemala.