miércoles, 1 de abril de 2020

Todo va a estar bien:



«Todo va a estar bien», así se titula la nueva canción de Redimi2 ft. Evan Craft.

Tengo una década en medios de comunicación masivos y los últimos seis meses en medios alternativos con el programa ¡Ayúdenme! escúchalo. Durante estos años, he tenido el privilegio de entrevistar a Willy González "Redimi2" en varias ocasiones y confieso que siempre que hablo con él, aprendo algo, es un tipo con mucha sencillez, pero sobre todo con un sentido de urgencia por compartir las ¡Buenas noticias! y guardo en mi corazón estas palabras: "No puedo darme el lujo de esperar dos años para sacar un disco, si tengo algo que decir de parte de Dios lo grabo y lo presento, porque las almas no pueden esperar" palabras de Redimi2, conversando fuera del aire en una entrevista.

Ojalá todos tuviéramos ese sentido de urgencia por anunciar las Buenas Nuevas del Señor, vivimos una crisis y no podemos negarlo; no es solamente el virus, es todo el nerviosismo e incertidumbre que trae consigo. Familias sin recursos, gente que estaba lejos de Dios queriendo volver con urgencia y los templos están cerrados, miedo a perder el trabajo, miedo a enfermar y morir, miedo a no volver a ver a los nuestros, terror a la crisis financiera que viene detrás. Eso respira en el ambiente.

Nosotros estamos en el mundo, no somos inmunes al sufrimiento, también nos está golpeando la crisis y en medio de la desesperanza, nosotros debemos recordar con urgencia ¡Tenemos esperanza! volvamos a ver a la cruz y al hombre que allí murió y luego venció a la muerte y nos hace ofrecimiento de vida eterna, que aunque no entendamos el momento, su victoria es contundente y eterna. "Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan." Salmo 31:24. Tomemos fuerza, llenémonos de valor y de su Espíritu para recordarlo al mundo que Todo va a estar bien, pidamos al Señor que nos de ese sentido de urgencia, pero sobre un corazón que ame como él ama, un corazón que sienta como él siente.

Tu vecino no necesita más fakenews, necesita ¡Buenas noticias verdaderas! tú no necesitas más CNN, necesitas volver a la escritura y leer sus palabras para ti: "¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré.¡Él es mi Salvador y mi Dios!" Salmo 42:11. "Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza" Salmo 130:5.

Te dejo esta joya, la nueva canción de Redimi2 y Evan Craft, que nos recuerda lo que toda la Biblia nos habla, el hombre tiene esperanza en Jesús. Si tienes miedo, recuerda ¡Todo va a estar bien! ¿Puedes hoy recordárselo a alquien: ¡Todo va a estar bien!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario