martes, 21 de agosto de 2018

Ricardo Arjona predica «El cielo a mi favor»:



Antes de lanzar una critica y señalarme, te invito a leer completo el artículo.

Mi compatriota Ricardo Arjona lanzó recientemente el videoclip "El cielo a mi favor", un trabajo animado que ha alcanzado millones de visitas en sus primeros días.

El cortometraje cuenta la historia de una preciosa bailarina que vive en una caja musical de cuerda, su baile es hermoso.

Un indio americano de madera se enamora de ella y aunque ella corresponde ese amor, él se siente poca cosa porque no tiene la versatilidad que su talentosa enamorada tiene y le es imposible flexionar sus articulaciones, en otras palabras, no puede mover sus brazos y tampoco sus piernas por lo que considera que no está a la altura de la preciosa bailarina. 

Luego de un accidente el protagonista decide lanzarse a la basura, la muñeca al ver lo sucedido va desesperada a rescatarlo, cuando él despierta, no entiende que sucedió pero ahora sus brazos y sus piernas tienen movilidad, la bailarina estuvo dispuesta a deshacerse de lo que más amaba (el baile, su caja musical) muestra de ello, es que su caja musical está destruida, ella utilizó las piezas de su caja para darle a su amado una razón de vivir y poder estar juntos.

Dejemos en claro algo, Arjona no está predicando y tampoco busca hacerte reflexionar, la música busca que la emociones se activen y eso en esencia no provoca cambios permanentes. También aclaro que no soy fan de Ricardo y tampoco te invito a que tú lo seas, pero estoy seguro que de una o de otra manera viste el video y te llenó de emoción y te pareció maravilloso el gesto de amor de la bailarina, es impresionante lo que el amor puede hacer.

Sería lindo encontrar el amor de esa manera ¿verdad? alguien que mueva cielo y tierra por ti, que te ame con tus imperfecciones y vea en ti todo lo bueno que tú no ves, alguien que deje su caja musical para darte una razón de vivir y poder estar juntos por siempre.
Aunque el video está muy lindo, la más grande historia de amor no fue escrita por Arjona y tampoco tiene su ritmo. Fue escrita en un madero y la sangre del autor fue su tinta, dejó todo para venir y recordarte su gran amor, ese amor redentor que no sólo afecta las emociones sino que da sentido a la vida, da razón de vivir y está por encima de las ideologías humanas.

Seamos honestos, nuestro esfuerzo humano por llenar los vacíos del corazón no alcanzan para encontrar la felicidad. 

Yo también viví infeliz, aunque estaba vivo estaba muerto, pero me encontró y aunque no soy perfecto, lo tengo a Él. Su Gracia me bastó para encontrar el sentido de mi existir, él llenó el vacío en mi interior y no se convirtió en un amuleto religioso, se convirtió en mi todo y lo llenó todo, Su Palabra todo el tiempo muestra su inmenso amor.

Él sabe que suspiras por encontrar un amor así, sabe también que muchas veces has querido tirar todo a la basura, incluso sabe que has pensado que tu vida no vale la pena, pero él dejó su lugar por ti, porque vales su vida, su muerte y su resurrección.

No importa que tan roto te sientas hoy, Jesús sigue esperando por ti, el cielo a tu favor no se equivocó, vales su sangre, vales su vida. Puedes ignorar este mensaje, ignorar a los que te hablan de él, pero ¿Podrás vivir ignorando esa muestra de amor?

"Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16

Basta con abrir tu boca y tu corazón y decir: "Jesús lléname de tu amor, dale descanso a mi agobiante vida, trae paz a mi desesperada situación, enséñame a vivir para ti y dame un cambio permanente", invítalo a llenar tu corazón, invítalo a ser tu más grande amor.

¡El cielo a tu favor no se equivocó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts