jueves, 30 de noviembre de 2017

¡GRACIAS Señor!







Recuerdo que en una ocasión desperté tarde, el despertador hizo su anuncio y no lo escuché. Como pude me levanté, me arreglé y salí de casa tirando todo, debía llegar a tiempo a un compromiso ¿Crees que estaba afanado? por supuesto que si, pero al llegar a una calle de la ciudad de Guatemala algo me hizo respirar profundo y me dio la oportunidad de recapacitar.


En el lugar habían algunos árboles y en ellos cientos de aves cantando desde muy temprano, estaban dando un verdadero concierto al Creador, no importaba el clima frío de la mañana o el exagerado ruido de los vehículos que pasan por allí, tampoco la cantidad de contaminación creada por el ser humano callaba su cántico hermoso.

Esto me hace recordar lo que dice Mateo 6:26 "Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!".

A menudo nos quejamos por nuestra situación, nos afanamos tanto por la rutina que nos perdemos la increíble bendición de dar gracias. 



Hoy tenemos la dicha de estar de pie, la vida es nuestra oportunidad, el regalo del Padre que nos dice que VALEMOS más que las aves. Puede que hoy las cosas no estén bien o por lo menos no como esperamos, pero la pregunta es ¿Tienes palabras de gratitud? si valemos más que las aves, nuestra gratitud no debería faltar TODOS los días de nuestra vida, así como tampoco nos falta el abrigo, el alimento, la salud, nuestra familia y seres queridos.

¿Cuándo fue la última vez que dijiste GRACIAS Papá?



1 comentario:

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts