martes, 14 de agosto de 2018

¡Sorpresa!

"El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!" Lamentaciones 3:22-23.


Una mujer de Ohio, Estados Unidos supo a las 19 semanas de embarazo que esperaba gemelos, esto ya era una GRAN SORPRESA, lo cual la llenó de emoción, pero nada se comparó a la emoción causada por ver el nacimiento de sus dos bebitas tomadas de la mano, ESO ES INCREÍBLE.

A todos nos encantan las SORPRESAS, pero es acá donde debo detenerme para hacer una pregunta ¿Cuándo fue la última vez que te viste sorprendido por algo o alguien? quizá necesites algunos minutos en silencio y meditando para recordar cuando fue la última vez que reíste de emoción, siendo imposible borrar la sonrisa de tu rostro.

A menudo hacemos de nuestro diario vivir una rutina, nos levantamos a la misma hora, salimos a nuestras actividades como siempre, el tráfico, el corre-corre, llegamos a casa agotados a invertir tiempo en familia. Estando enfermo hace algunos años, una amiga me escribe y me dice: "Julio, descansa, recuéstate sobre la grama, disfruta el cielo... ve las nubes, sal por tu ventana y siente el viento en tu rostro".


¿Cuándo fue la última vez que en el tráfico admiraste la belleza de los montes o volcanes? ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste el abrazo de un ser querido y no fue un saludo a la ligera? ¿Cuándo fue la última vez que viste un amanecer o un atardecer y diste gracias a Dios por la belleza de su creación? ¿Cuándo fue la última vez que en medio del estrés, tomaste un minuto para dar gracias a Dios por las actividades que realizas?

Dios prepara sorpresas para nosotros TODOS LOS DÍAS pero en nuestras ocupada agenda y en el estrés de nuestros días olvidamos disfrutarlas, olvidamos agradecerlas. hoy toma un minuto y disfruta lo que Dios tiene preparado para ti, sin duda él anhela ver una hermosa sonrisa en tu rostro.

4 comentarios:

  1. Es cierto Julio. Confieso que en el estrés del día a día lo menos que he hecho es tomar tan siquiera un minuto y agradecer a nuestro Dios por todo, aun por el estrés que estoy pasando. Es increíble como Dios actúa en nosotros y su tiempo de respuesta es instantáneo.

    Demos Gracias a Dios Siempre y en Todo Momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mynor, hoy es un nuevo día... la oportunidad adecuada para empezar de nuevo ¡Bendiciones!

      Eliminar
  2. Hermosos mensaje Julito! Me hiciste recordar hermosos momentos en los que admiro lo hermoso que Dios me ha permitido vivir y tener en este hermosos regalo llamado vida!!! Dios te siga bendecido y permitiendo llevar su palabra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bendición poder leer estas reflexiones, que Dios te siga guiando Julio

    ResponderEliminar

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts