lunes, 27 de agosto de 2018

Adiós mediocridad:

"No ganan siempre los buenos, 
ganan los que luchan" 

Estas son las palabras de Diego "Cholo" Simeone entrenador del Atlético de Madrid, después de derrotar al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.
A menudo llegamos a un punto de confort, sabemos que Dios está con nosotros por ello dejamos de esforzarnos, dejamos de luchar, porque sabemos que Él pelea nuestras batallas y va al frente.



¡Cuidado! es cierto, Dios va al frente pero quiero recordarte lo que nos dice Josué 1:5;7 " Nadie te podrá derrotar en toda tu vida... Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza..." Dios prometió dar la victoria, pero le pedía a Josué, esfuerzo y valentía

La victoria no es para los que creen y están de brazos cruzados esperando que la bendición caiga, el éxito y la victoria son para los que se levantan, creen y lo demuestra con valor y firmeza a través de su esfuerzo, cada día de su vida.

Así que si hasta hoy has creído que llegarás lejos esperando en un sofá, es momento de levantarte, no basta tener talentos y habilidades, es necesario que con VALENTÍA y FIRMEZA creamos y trabajemos por lo que anhelamos, no estamos solos, Dios va con nosotros.

Autor:
Julio López Carranza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts