viernes, 17 de noviembre de 2017

¿le importo a alguien?


Hace algunos días tuve la oportunidad de hablar con un amigo que estaba pasando una situación complicada, y contándome su problema me dijo lo siguiente: "Llegó alguien y de la nada me dio un abrazo, me sorprendió que alguien llegara y me abrazara, yo creo que todos necesitamos un abrazo, no me quedó de otra más que corresponderle" expreso el amigo.

Estás palabras me llegaron al corazón porque pasamos los días rodeados de personas, unos más cercanos otros más distantes, pero están allí muchas veces cargados, solos, tristes, sufriendo y nosotros los que vamos a la iglesia, los cristianos, olvidamos que la gente tiene situaciones que pueden provocar dolor y vacíos. Debemos entender que no basta con juzgar el pecado de las personas, tampoco basta con invitar a alguien de vez en cuando a un culto de la iglesia, debemos estar más atentos y poder predicar la palabra del Señor con el amor que demostramos a nuestro prójimo.


Sigamos predicando y enseñando pero nuevamente digo: HAGÁMOSLO TAMBIÉN CON NUESTRA VIDA, hablemos del amor de Dios dando AMOR, hablemos de la paz porque vivimos en paz, entonces las personas entenderán lo que es AMOR Y PAZ, porque lo ven reflejado. No sólo les contemos acerca de un Dios que es AMOR, modelemos el amor que nos llenó.


Jesús tocó al leproso, algo que nadie más hubiera hecho; se sentó a platicar con una mujer enemiga, perdonó a una mujer que fue encontrada en adulterio, pero nosotros SÓLO HABLAMOS y no nos animamos a comer con Mateo o Zaqueo, salgamos de nuestras "santas" vestiduras y vayamos a buscar también al que no piensa como nosotros, pero que también tiene un corazón que sanar. Dios no solamente ama a los evangélicos, el ama a toda la humanidad y creó un plan redentor para TODOS a través del sacrificio de Jesús.

Muchas veces he necesitado de un abrazo y no llegó, porque la gente supone que estás bien y no es que estés en pecado, pero todos tenemos días difíciles. Por ello necesitamos personas llenas de amor, que estén más atentas, que sean capaces de ver a los ojos y pueden extender sus brazos para brindar un poco de calor, que puedan dar la mano a aquel que necesita sentir ese apretón que dice ¡Vamos no estás solo!

¿Necesitas un abrazo hoy? hay una manera de recibir un abrazo y es dando un abrazo, con amor, con respeto y con pasión por las personas déjate usar por Dios.




2 comentarios:

  1. Mi opinión acerca de este tema es que nos acomodamos o nos dormimos en nuestros laureles (como dicen por ahi) estamos en la iglesia y le decimos a Dios que nos use pero cuando llega el momento de hacerlo nos echamos para atrás, que sucede entonces??? Creo que es hora de levantarnos, de hacer lo que hemos sido llamados a hacer, de usar nuestros dones y talentos para alcanzar a otros; como bien dice Julio con NUESTRA PROPIA VIDA, yo los desafío a todos (empezando por mi) empecemos a hacer la DIFERENCIA y que a través de nosotros muchos sean alcanzados, seamos verdaderos DISCIPULOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te va bro? vos eso que escribiste esta bn bueno... tenes toda la razon muchas veces solo nos sentamoas a hablar y no actuamos, es hora de hacer algo por la vida! haha porq a eso nos mando Dios a servir.te cuidas manin orale.

    ResponderEliminar

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts