lunes, 18 de septiembre de 2017

Dios se equivocó al elegirme



En muchas ocasiones he querido rendirme, me han faltado las fuerzas, he perdido la visión, he pensado que Dios se equivocó de persona y que no soy el adecuado para la misión tan importante que me ha delegado. ¿Te has sentido así?

Josué, debía suplir al gran Moisés, no era tarea fácil. Estoy seguro de que él también se sintió incapaz, sin fuerzas ¿Superar a Moisés? ¿Suplirlo? Imposible, pensó.



Pero Dios que nos conoce desde el vientre de nuestra madre, fue Él quién nos creó, sabe cuál es nuestra capacidad, por ello nos delega misiones importantes, cree en nosotros como lo hizo con Josué. Por ello en muchas ocasiones a lo largo del libro de Josué le dice: "Esfuérzate, se valiente"; Esas palabras Dios las dejo en la Biblia para que pudiéramos leerlas.

No importa lo que estés viviendo hoy ¿Estás desanimado? ¿Sin fuerzas? ¿Te sientes solo? ¿Crees que Dios se olvidó de ti y se equivocó al llamarte? Dios te dice hoy:

"Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas" Josué 1:9.

¿Puedes ver tu pasado? y a través de ello darte cuenta que Dios no te ha abandonado. Dios no se equivocó al elegirte, sabe que solo no podrás y por eso prometió estar contigo hasta el fin.

1 comentario:

  1. Gracias las publicaciones que haces en verdad me hacen reflexionar de la vida nos hace mucho que aprender mucho

    ResponderEliminar