jueves, 28 de marzo de 2013

Frases de Julio López


"Jesús no murió en la cruz para que lo recuerde tristemente y con melancolía durante 3 días; MURIÓ y RESUCITÓ para que VIVA cada día para ÉL".


"Muchos presumen a los Siervos (sus líderes, apóstoles, profetas, pastores, ministros, músicos, etc); Pregunto ¿pueden más sus prédicas que la Cruz? No te equivoques el ÚNICO camino es Jesús"

"El que esté libre de pecado tire la primera piedra. Si Jesús nos limpio no es para apedrear... es para que llevemos a otros a sus pies".

"Predicar y enseñar cosas que yo no practico en mi vida, no me hace discípulo... Solo me hace un farsante".

"Declarar HOY su resurrección, pero vivir el resto de nuestra vida SIN PRESTAR IMPORTANCIA QUE ÉL VIVE, solo nos confirma como FANÁTICOS".

"Eres líder y ¿quieres aplausos? BUSCA otra plataforma... la IGLESIA solo ADORA al que también te SALVÓ".

"Si eres un buen amigo, novio o esposo; hoy (14 de febrero) no serán obligatorios los detalles para demostrar y comprobar cuanto amas. Amar Es Tu Mejor Decisión".

"Hoy decido quejarme menos, no acomodarme y caminar hacia adelante; si tengo VIDA, tengo esperanza, debo CONQUISTAR, Dios está conmigo".

¿Qué dice que eres "Cristiano"? ¿Tu biografía de facebook o tu estilo de vida? "Mis ovejas reconocen mi voz... y Ellas me siguen" Jn 10:27.

Muchos esperan que se abran puertas pero NO HACEN algo por abrirlas, Jesús dijo: "Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" Mateo 7:7.

Hoy puede ser un día más o puede ser TU DÍA; todo depende con la actitud que lo emprendas, recuerda tu actitud si importa.

Tu actitud si importa, por ello coloca una sonrisa en tu rostro y habla de Dios con tu estilo de vida.

"Siempre me enseñaron que "Las batallas las ganamos de rodillas". ahora vivimos en un ERROR, creemos que ganamos las batallas publicando nuestras necesidades en las redes sociales. VOLVAMOS a la INTIMIDAD con el Señor".

"IMPERFECTO es una de mis características, pero no olviden las GANAS que tengo cada día por SER MEJOR y HONRAR a DIOS con TODA mi vida".

Algunos declaran cosas que no creen y lo usan como un amuleto... yo declaro con convicción y como un estilo de vida: ¡TODO LO PUEDO EN CRISTO!.

Cada día tengo enemigos a vencer: la conformidad, la pereza, el cansancio, la falta de disciplina y el más grande enemigo, yo mismo.

¿Le darías la clave de acceso de tus redes sociales a Jesús?, ¿Qué crees que diría Él, de lo que publicas y de lo que muestras?

Muchos van a la Iglesia con la Biblia bajo el brazo a "servir", pero en el facebook todos los días se venden como alguien que no ama a Dios.

Es imposible que le digamos a alguien que la bendición y el éxito lo tiene asegurado... LA OBEDIENCIA A DIOS ES EL REQUISITO!!!


 ¡No más indiferencia IGLESIA, tú has sido llamada para ser luz y no cómplice, eres protagonista  de esta historia y no una simple espectadora!.

Soy imperfecto; pero eso si, voy tras las huellas de Jesús; Sigamos caminando tras sus pasos.

MIS AMIGOS no tienen idea del valor agregado que le dan a mi vida... no me imagino en este mundo sin gente como ellos... Hoy solo quiero decirles, Gracias!

¿Qué más da? ni el orgullo, ni la razón, mucho menos el corazón nos motiva a querer luchar... ¿por qué creemos que somos igual a todos y que el mismo destino nos tocará?... creo que el problema no es el querer luchar... sino la forma como luchamos... la forma como vivimos y para quien vivimos. No somos iguales, cada quien forja lo suyo.

"Todo lo que hagas hazlo con excelencia, no sabes las vidas que impactarás con tu ejemplo y enseñanza"  17/09/2017.

"El plan de Dios para tu vida no cabe dentro de cuatro paredes, es mucho más grande"

"¿Quieres las promesas de Dios para tu vida? entonces esfuérzate por vivir en SANTIDAD; no se trata de llevar una vida religiosa al límite, se trata de adorar a Dios amándolo a extremo, teniendo una relación personal con Él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts