martes, 12 de septiembre de 2017

La vida me enseñó (Mi testimonio):


¿Quién es Julio López? Quiero compartir contigo mi historia, gracias por leerlo. 

Muchos ante las adversidades de la vida deciden tirar la toalla, justifican sus derrotas y la falta de aspiración con palabras: “Nadie me apoya”, “Estoy solo”, “No tengo dinero”; debo confesar que en alguna etapa de mi existencia me sentí así, lleno de sueños, pero con los ojos cegados por la mediocridad, conformismo y auto-lástima.


De cada situación que la vida me presentó en lugar de sentirme derrotado, aprendí con ellas a hacerme más fuerte, por eso hoy quiero compartir lo que la vida me enseñó:


  • De que no necesito una adicción para ser feliz, las adicciones destruyen familias. (Mi padre fue alcohólico). Prometí que nunca imitaría lo malo de mi padre, aunque lo amo.

  • De que la violencia familiar envenena el corazón de todos los miembros de ese hogar. (Cada fin de semana era la historia de mi familia, gritos, golpes, amenazas y un trío de niños envueltos en llanto) Mi familia se desintegró.  Siempre dije que mi futura familia sería diferente.

  • De que aunque crecí sin padre desde los 10 años, hay un PADRE (Dios) que me ama como soy, aún con mis imperfecciones y que tenía grandes planes para mi.

  • De que hay ángeles en la tierra… una madre que siempre nos demostró su amor, no estaba con nosotros porque tenía que trabajar, pero estoy seguro que cada hora laborada, cada madrugada y desvelada era la forma de decir: Hijos los amo, te amo Doña Telma. 

  • De que tener problemas de autoestima es terrible, allí me di cuenta que solo hay un lugar para SABER quien verdaderamente soy, “En las manos de quien me formó” me demostró que aunque tengo muchos defectos, tengo capacidades que me hacen diferente a los demás, talentos con los cuales podía hacer cosas grandes para Él. 

  • Nunca tuve un hermano varón, pero Él (Dios), me rodeó con cinco hermosas princesas que amo, admiro y pido bendiga, mis 5 hermanas, Wendy, Ale, Andrea, Lulu y Wixis. 

  • De que Dios transforma corazones, en la adolescencia tuve GRAN resentimiento en contra de mi papá, por abandonarnos. Dios sanó mi corazón y me enseñó a amar a ese padre que ahora extraño y sigo amando porque años atrás comenzó el viaje hacia la eternidad. 

  • De que Papá (Dios) ha caminado conmigo en cada momento. Por ello debo ser agradecido cuando hay, cuando no, cuando duele o cuando estoy feliz. Él es mi prioridad. 

  • De qué hay gente en esta tierra que vale la pena, AMIGOS que se vuelven HERMANOS… no son muchos, pero siempre están para darte una palmada, aconsejarte, reír o llorar. 

  • De que a pesar de que mi infancia estuvo rodeada de una mala enseñanza acerca de la sexualidad y que nunca nadie se acercó para hablarme del tema y la calle fue mi maestra. Aprendí que las mujeres no son un objeto sexual, son una GEMA, una JOYA de alto valor y a mí me bendijo primero con una hermosa amiga, luego con la mejor de las novias y ahora puedo decir con la esposa perfecta, la que me consciente, cuida, ama, perdona, ella es la mujer IDEAL para mi, por la que oré durante toda mi juventud (antes si que nos invitaban a que oráramos por nuestra futura pareja, jaja) Dios escucha y es fiel. Te amo Keren, eres mi princesa. 

  • De que aunque perdí algunos grados, no por mal alumno, sino porque abandoné los ciclos escolares a medias. Hay que valorar el tiempo, aprender todo lo que se puede, prepararse, porque hay que estar listo para cuando las puertas se abran. 

  • De que Dios puede obrar milagros, padecí de ASMA desde bebé y a los 11 años milagrosamente dejé de padecerlo, algunos dicen: “Fue el desarrollo” pero yo se que fue un milagro, tenía 11 años. 

  • De que se vale soñar y creer, de niño siempre lo hice y durante los últimos años DIOS me está acercando a cada cosa que soñé, Él abre las puertas, solo debemos creer, soñar y ser fieles (cuesta, pero hay que hacer la lucha cada día)

  • Nunca tuve una familia integrada, pero se que con esfuerzo podré tener una maravillosa familia, con mi bella esposa, mi princesa Isabella.
Así podría seguir enumerando algunas otras cosas, ojo que con esto que escribo no busco dar lástima, todo lo contrario, quiero demostrar y hablar de cómo Dios ha obrado en mi vida, TENGO RAZONES para ser agradecido.

En Jesús encontré el motivo de mi vida.


Seguramente hoy estás pasando una situación complicada ¿Por qué no haces una lista de lo que Dios ha hecho? Entonces verás que hay más razones para decir GRACIAS y que ante DIOS todos tenemos las mismas oportunidades de vida.


 Un abrazo y espero este artículo "Mi testimonio" sea de bendición.



7 comentarios:

  1. Edifica mucho tu testimonio Julio López, ya que crecí junto con vos porque éramos vecinos y tengo muchos recuerdos de nuestra infancia muy bonitos y espero la amistad nunca acabe.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo testimonio Julio, bendiciones. Dios es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen testimonio, me gusto mucho, hasta ganas de llorara me dieron, no por lastima, si no por saber q como vos, hay muchos a los q nos ha tocado pasar por momentos dificiles...pero hoy podemos decir con gran conviccion, si se puede!! Con la ayuda del todo poderoso se puede!! Felicidades y gracias por compartir tan bonito testimonio, que sin duda ha impactado mi vida! Que Dios te siga llenando de bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco a Mi Padre Celestial....por tu vida...como tambien de la mía...ya que apesar de todo me doy cuenta que enfrentamos situaciones similares...pero que por la pura misericordia de Dios...nos alcanzó...para su servicio...créeme que TU TESTIMONIO me saco las lagrimas al recordar muchas cosas de mi infancia...pero a la vez me llena de ALEGRIA Y SATISFACCION...que estamos en un mismo sentir....el servirle a nuestro Dios único y VERDADERO....tqmmmm Primo....le agradezco a Dios el haberte conocido sin saber que eras parte de mi Familia...jejejeje.....te bendigo y te mando un fuertesisisisisisismoooooo abrazo!!!!! Vivi López

    ResponderEliminar
  5. Dios es fiel Julio que el Señor te continúe bendiciendo http://youtu.be/MWZbExfN21c

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tan buen testimonio, es una gran bendicion porque llega en los momentos perfectos para reflexion. Dios siempre llega a tiempo a la persona necesita de tan bonitas palabras.... Te bendigo en el nombre de Jesus y que Dios te siga usando en ese hermoso ministerio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se que una parte de tu testimonio, la cual aunque fue dura y complocada en algunos momentos. El resultado de todo ello es la mejor enseñanza que Dios puede darnos a través de la historia de tu vida. Gracias por compartir estas anecdotas y vivencias son de mucha bendición para aquellos que piensan rendirse ante las situaciones o sistema social, económico y/o familiar. Recordemos que mayor es el que está en nosotros, somos Hijos del Gran Yo Soy.
    Bendiciones y nuevamente gracias por el blog. Bendigo tu vida, tu familia, tu Ministerio, tu trabajo y todo aquello nuevo que viene para tu vida. Adelante Julay

    ResponderEliminar

Conócenos:

SoyJulioLopez.com

Originario de Guatemala comparto contenido que busca fortalecer el crecimiento integral de nuestros lectores.




Lo + nuevo

recentposts

Otras lecturas sugeridas

randomposts