Biografía



Mi nombre es Julio López Carranza, soy el niño que jugaba en presentar a los artistas en grandes escenarios y narraba los partidos de fútbol de sus amigos en el barrio. 

Casi una década en medios de comunicación, soy Licenciado en Comunicación Social, Publicista profesional  y en 2014 me estrené como escritor con la serie de libros "Diario de un adorador".

Estudié Teología, Promoción y Producción Musical, Coaching.

Imparto conferencias y talleres con temas motivacionales.

Fundé la revista digital Noticiasdelreino.com medio con el que compartimos las ¡Buenas noticias! y estamos logrando un crecimiento importando siendo ya un medio de referencia para artistas nacionales e internacionales, logrando la nominación al premio Águila internacional 2017 en la categoría "mejor publicación digital".

Todas las mañanas tengo la oportunidad de llevar positivismo, energía y un mensaje que transforme corazones a través de “Intensamente Vivo” morning show de Radio Viva, he tenido la oportunidad de entrevistar a los artistas cristianos más destacados de la última década.

En 2014 y 2015 fui nominado al premio Águila por “mejor blog” Y también fui nominado con “Intensamente Vivo” por “mejor programa radial” en 2015 y 2017, logrando también la nominación al premio Águila 2017 en la categoría al "mejor locutor". Este reconocimiento premia la excelencia en los medios de comunicación y comunicadores con enfoque cristianos a nivel latinoamericano.

Soy una persona creativa, hiperactiva. Me gusta el fútbol, me fascina leer un buen libro, una buena taza de té y pasar tiempo en familia. Casado con Keren y papá de la princesa Isabella juntos vivimos en la ciudad de Guatemala.